¡DISFRUTARLA EN VACACIONES!
En tus vacaciones o fines de semana de descanso lo que hay que hacer es disfrutar, así que tu casa destinada para tal fin debe ofrecerte comodidad y la sensación de que cuando estás ahí desconectas de la rutina diaria y del estrés.
Haz que predomine la sencillez y no abarrotes la casa con muebles y demasiados accesorios. Deja que esta transmita paz llenándola de una decoración sencilla y sobre todo de luz. Para ello, alíate con el color blanco, así como con las tonalidades pastel, que aportan mucha más luminosidad de la que crees. Suma color con pequeños detalles. Y, sobre todo, disfruta de las merecidas vacaciones.
DECORA DE FORMA MINIMALISTA: MENOS ES MÁS
Una casa de vacaciones debe ser funcional y práctica. No se trata de decorarla como nuestra vivienda habitual. Vístela con muebles que tengan líneas simples que otorguen al espacio frescura y ligereza.
ECONOMIZA EN MUEBLES
Apuesta por los muebles multifuncionales y polivalentes, como un puff que puede servir de mesa de centro, o un banco con capacidad para guardar. De ese modo, tu casa se verá mucho más ligera y ahorrarás en limpieza, dinero y tiempo.
MUEBLES DE BAMBÚ, UNA OPCIÓN IN & OUT
Los muebles de bambú están de moda y, además, es un material perfecto para un apartamento de playa, porque da un look casual muy veraniego. Además, es muy resistente, fresco y sin apenas mantenimiento. Al ser muy ligero, puedes mover el mobiliario fácilmente dentro y fuera.
APUESTA POR ASIENTOS FRESCOS
Los diseños con asiento o respaldo trenzado vuelven a llevarse. Aportan un toque rústico y también muy fresco, porque están ventilados y resultan menos calurosos.
ELIGE CORTINAS VAPOROSAS
Lo ideal es que la cortina sea de trama abierta, que dé intimidad y evite que el sol entre en casa, pero también deje que se filtre la brisa y tenga movimiento. Elígelas de colores naturales o en blanco, que siempre resultará más fresca. El lino y el algodón son dos de los materiales estrella.